FORMAS DE PAGO

Formas de Pago

En Calzados Fiona te ofrecemos múltiples formas de pago para que elijas la que más te convenga:

  • Tarjetas de Crédito y Débito
    Aceptamos las principales tarjetas a través de MercadoPago o PAGO NUBE : Visa, MasterCard, American Express, Cabal, Naranja, Shopping, Maestro, entre otras.

  • Cuota Simple ( A traves de pago nube ) – 3 cuotas sin interés
    Sumate al nuevo plan de financiación del gobierno y pagá en 3 cuotas fijas sin interés con tarjetas de crédito bancarias. ¡Ideal para organizar tus compras!

  • GO Cuotas
    Aboná con tu tarjeta de débito en cuotas sin necesidad de tener tarjeta de crédito. ¡Simple, rápido y seguro!

  • Tambien puedes abonar en cuotas con trajetas prepagas o del estado 
  • Transferencia o Depósito Bancario ( 15 % Off) 
    También podés pagar por transferencia. Consultanos por descuentos especiales al usar esta opción

  • Efectivo
    A través de MercadoPago, también podés abonar en efectivo en puntos como PagoFácil y Rapipago.

 

¿Tenés dudas? Escribinos por WhatsApp y te asesoramos en todo el proceso de compra.

 

- Depósito o Transferencia

- MercadoPago
(Tarjetas de débito y crédito, en puntos de pago, cajeros y con saldo MercadoPago).


FORMAS DE ENVÍO

- Correo Argentino
Envíos a todo el país. Podés recibir tu compra a domicilio o retirar en la sucursal de correo más cercana.

 


¿CUANDO RECIBIRÉ MI COMPRA?

 

- Calzados EN STOCK!
Si compraste un producto de la categoría "EN STOCK!", despacheremos tu pedido al correo entre 1 y 3 días hábiles posteriores a tu compra.
Tené en cuenta que además debés sumarle el tiempo que demora el envío.

- Calzados A PEDIDO!
Si compraste un producto de la categoría "A PEDIDO!", confeccionaremos tu calzado y luego despacheremos tu pedido al correo o mensajería luego de los 25 días hábiles posteriores a tu compra.
Tené en cuenta que además debés sumarle el tiempo que demora el envío.


CAMBIOS y DEVOLUCIONES 

 CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

En Calzados Fiona, queremos que tu experiencia sea impecable. Por eso, detallamos nuestra política de cambios y devoluciones para que compres con total confianza:

Cambios

  • Los productos pueden cambiarse exclusivamente por artículos de la misma temporada.

  • Los cambios deben solicitarse dentro de las 48 hs hábiles posteriores a la recepción del pedido.

  • Para facilitar el proceso, Fiona te enviará una etiqueta prepagada que deberás colocar en el paquete, el cual debe estar perfectamente embalado.

  • Te indicaremos la sucursal o punto de despacho más cercano a tu domicilio para que puedas entregar el paquete con comodidad.

  • Es importante que el calzado se devuelva en óptimas condiciones, sin uso y con su caja original.

Devoluciones

  • Aplican únicamente a calzados de temporada actual.

  • Deben notificarse vía WhatsApp dentro de las 48 hs hábiles de haber recibido el pedido.

  • Si el pedido fue enviado con envío gratuito, al realizar la devolución se descontarán los costos de envío incurridos.

  • Podés optar por recibir un voucher por el valor del producto, válido por 45 días para futuras compras.

Excepciones

  • Los productos comprados en la sección "Oportunidades Únicas", en liquidación o con descuentos del 30%, 40%, 50% o más, no tienen cambio ni devolución.

Para iniciar un cambio o devolución, escribinos por WhatsApp.( 11 33788333)  Te vamos a acompañar en cada paso con la atención personalizada que nos representa.

 

Para más consultas puedes enviar un email a a [email protected] detallando tus comentarios.