FORMAS DE PAGO
Formas de Pago
En Calzados Fiona te ofrecemos múltiples formas de pago para que elijas la que más te convenga:
-
Tarjetas de Crédito y Débito
Aceptamos las principales tarjetas a través de MercadoPago o PAGO NUBE : Visa, MasterCard, American Express, Cabal, Naranja, Shopping, Maestro, entre otras. -
Cuota Simple ( A traves de pago nube ) – 3 cuotas sin interés
Sumate al nuevo plan de financiación del gobierno y pagá en 3 cuotas fijas sin interés con tarjetas de crédito bancarias. ¡Ideal para organizar tus compras! -
GO Cuotas
Aboná con tu tarjeta de débito en cuotas sin necesidad de tener tarjeta de crédito. ¡Simple, rápido y seguro! - Tambien puedes abonar en cuotas con trajetas prepagas o del estado
-
Transferencia o Depósito Bancario ( 15 % Off)
También podés pagar por transferencia. Consultanos por descuentos especiales al usar esta opción -
Efectivo
A través de MercadoPago, también podés abonar en efectivo en puntos como PagoFácil y Rapipago.
¿Tenés dudas? Escribinos por WhatsApp y te asesoramos en todo el proceso de compra.
- Depósito o Transferencia
- MercadoPago
(Tarjetas de débito y crédito, en puntos de pago, cajeros y con saldo MercadoPago).
FORMAS DE ENVÍO
- Correo Argentino
Envíos a todo el país. Podés recibir tu compra a domicilio o retirar en la sucursal de correo más cercana.
¿CUANDO RECIBIRÉ MI COMPRA?
- Calzados EN STOCK!
Si compraste un producto de la categoría "EN STOCK!", despacheremos tu pedido al correo entre 1 y 3 días hábiles posteriores a tu compra.
Tené en cuenta que además debés sumarle el tiempo que demora el envío.
- Calzados A PEDIDO!
Si compraste un producto de la categoría "A PEDIDO!", confeccionaremos tu calzado y luego despacheremos tu pedido al correo o mensajería luego de los 25 días hábiles posteriores a tu compra.
Tené en cuenta que además debés sumarle el tiempo que demora el envío.
CAMBIOS y DEVOLUCIONES
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
En Calzados Fiona, queremos que tu experiencia sea impecable. Por eso, detallamos nuestra política de cambios y devoluciones para que compres con total confianza:
Cambios
-
Los productos pueden cambiarse exclusivamente por artículos de la misma temporada.
-
Los cambios deben solicitarse dentro de las 48 hs hábiles posteriores a la recepción del pedido.
-
Para facilitar el proceso, Fiona te enviará una etiqueta prepagada que deberás colocar en el paquete, el cual debe estar perfectamente embalado.
-
Te indicaremos la sucursal o punto de despacho más cercano a tu domicilio para que puedas entregar el paquete con comodidad.
-
Es importante que el calzado se devuelva en óptimas condiciones, sin uso y con su caja original.
Devoluciones
-
Aplican únicamente a calzados de temporada actual.
-
Deben notificarse vía WhatsApp dentro de las 48 hs hábiles de haber recibido el pedido.
-
Si el pedido fue enviado con envío gratuito, al realizar la devolución se descontarán los costos de envío incurridos.
-
Podés optar por recibir un voucher por el valor del producto, válido por 45 días para futuras compras.
Excepciones
-
Los productos comprados en la sección "Oportunidades Únicas", en liquidación o con descuentos del 30%, 40%, 50% o más, no tienen cambio ni devolución.
Para iniciar un cambio o devolución, escribinos por WhatsApp.( 11 33788333) Te vamos a acompañar en cada paso con la atención personalizada que nos representa.
Para más consultas puedes enviar un email a a [email protected] detallando tus comentarios.