FORMAS DE PAGO

Consutanos por descuentos en la categoría "A PEDIDO!" abonando en efectivo, depósito o con transferencia directa.

Aceptamos:

- Efectivo
(personalemnte en nuestro Showroom).

- Depósito o Transferencia

- MercadoPago
(Tarjetas de débito y crédito, en puntos de pago, cajeros y con saldo MercadoPago).


FORMAS DE ENVÍO

- Correo Argentino
Envíos a todo el país. Podés recibir tu compra a domicilio o retirar en la sucursal de correo más cercana.

- Mensajería
Disponible solo para C.A.B.A, Vicente López y San Isidro.
Realizamos envíos a través de mensajería privada.

- Personalmente
Retirá personalmente en nuestro Showroom
Únicamente con coordinación previa, ya que no contamos con local a la calle.
Estamos en la localidad de Carapachay, Partido de Vicente López.


¿CUANDO RECIBIRÉ MI COMPRA?

 

- Calzados EN STOCK!
Si compraste un producto de la categoría "EN STOCK!", despacheremos tu pedido al correo o mensajería luego de los 1 a 3 días hábiles posteriores a tu compra.
Tené en cuenta que además debés sumarle el tiempo que demora el envío. También podés retirar tu compra personalmente luego de los 1 a 3 días hábiles.

- Calzados A PEDIDO!
Si compraste un producto de la categoría "A PEDIDO!", confeccionaremos tu calzado y luego despacheremos tu pedido al correo o mensajería luego de los 7 a 14 días hábiles posteriores a tu compra.
Tené en cuenta que además debés sumarle el tiempo que demora el envío. También podés retirar tu compra personalmente luego de los 7 a 14 días hábiles.


CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

- Cambios

Los cambios de productos se realizarán exclusivamente dentro de los 10 días hábiles de recibida la compra.
Para procesar los mismos se deberá enviar el producto a nuestras oficinas.
El envío puede ser realizado por correo, moto o bien dirigirte personalmente a nuestra Oficina, y será a cargo del cliente(*).
Para brindarle un correcto servicio y rapidez en su cambio le pedimos que nos informes antes de acercarte al siguiente mail: calzadosfiona@hotmail.com / Asunto: Cambio
Es importante que al momento de la devolución presentes el calzado en excelentes condiciones y el correo de nuestro sistema que confirma la operación de compra. 

Los calzados confeccionados personalizados o pedidos especiales de talle y medida pueden no tener cambio o su cambio estará sujeto a la venta del mismo ( Consultar) 

Los calzados con precios bonificados o LIQUIDICION tienen cambio solo por calzados en stock

- Devoluciones

La devolución de los productos para reintegro solo serán tomadas dentro de los 5 días hábiles de realizada la compra.
Para ser efectiva la misma deberás enviar el producto a nuestra Oficina.
Enviar mail a calzadosfiona@hotmail.com Asunto: Devolucion
Una vez recibido el producto y confirmaremos el estado del mismo y procederemos a cancelar la venta a través de Mercado Pago.

Los calzados confeccionados personalizados o pedidos especiales de talle y medida  no tienen devolucion 

 

 


Para más consultas puedes enviar un email a a calzadosfiona@hotmail.com detallando tus comentarios.